martes, 4 de agosto de 2015

Bienvenido a nuestro blog de chollos

Hola. Soy Cocotxo, a partir de ahora en nuestro portal os buscaré los mejores chollos que encuentre en la red clasificados de todas las temáticas. No pretendo ganar dinero con esta web y mi único objetivo es que vosotros, mis lectores ahorréis con ello.

Mi portal está concebido como un simple blog de chollos y por lo tanto lo único que os pediré es que comentéis mis artículos si estos os gustan y si hacéis alguna compra en ellos también os agradecería que me digáis cualquier cosa, especialmente si no ha cumplido vuestras expectativas.

He decidido empezar este blog en el mes de Agosto, una época no demasiado buena para las compras online por lo que aprovecharé esta temporada para iros buscando buenas ofertas. Los portales en los que generalmente buscaré los chollos serán Amazon, Zalando o Rakuten, aunque debo decir que el servicio en este último portal no es demasiado bueno según quien sea el vendedor, de todas formas os informaré de todos los inconvenientes que pueda encontrar ya que analizo los comentarios de cada uno de los artículos que aquí expongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario