martes, 4 de agosto de 2015

¿Buscas un chollo? Pues toma chollo

Reconozco que me encantan los videojuegos, especialmente los videojuegos de coche por eso os quería hablar sobre este chollo que me he encontrado y he acabado comprándome. Se trata de un volante y pedal Logitech Driving Force aunque debo advertiros que nos os funcionará con la PS4 pero sí en los modelos anteriores o en el PC.

Os sentiréis como si os encontrárais en un coche de verdad y la experiencia es realmente alucinante en mi opinión, además se puede ajustar la tracción o la frenada con los mandos que lleva incorporados.

La broma me ha salido por 89 euros pero este mismo volante en el Corte Inglés cuesta la friolera de 149 y es que son los precios que normalmente se manejan en este tipo de artilugios suelen ser de lo más elevados.

Yo cuando busco un chollo normalmente recurro a blogs de chollos como estos y éste en concreto lo encontré en la web de Kechollazo, a día de hoy aún está de oferta así que yo de vosotros no esperaría mucho para comprarlo.

1 comentario:

  1. yo suelo visitar la web http://Chollobarato.com para encontrar los mejores Chollos, desde que visito esta web he ahorrado mucho dinero en mis compras, os la recomiendo.

    ResponderEliminar